Durango

Elecciones 2021

Habrá promociones para los votantes en Durango

Habrá promociones para los votantes en Durango

Habrá promociones para los votantes en Durango

DANIEL ESTRADA

Más de dos mil empresas participarán con promociones y descuentos en la campaña Mi Voto Vale, en el marco de la Jornada Electoral en Durango.

Así lo informó Miguel Castro Mayagoitia, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) quien mencionó que esta es la tercera vez que se implementa dicha campaña.

Esta consiste en ofrecer alguna promoción o descuento a quienes demuestren con su pulgar que ya acudieron a emitir su sufragio.

La campaña no solamente tiene cobertura en la ciudad de Durango, sino también en los municipios de Gómez Palacio, Lerdo y Santiago Papasquiaro, por mencionar algunos.

Para saber cuales son los establecimientos que participan, se puede ingresar a la dirección de internet www.mivotovale.com.mx, en donde se podrá conocer a detalle las promociones y descuento para quienes votaron.

Castro Mayagoitia convocó a la ciudadanía a generar un voto inteligente, además de razonar y analizar antes de tachar un candidato.

Hay analistas que esperan una participación de alrededor del 35 por ciento de la lista nominal, pero se espera que en Durango se rebase el 40 por ciento en una elección que tiene que vencer el abstencionismo.

Es importante que los ciudadanos salgan de sus casas a emitir su voto, teniendo en cuenta que en las casillas se contará con las medidas sanitarias necesarias para reducir el riesgo de contagios de Covid-19.

Celebró que la campaña ha sido retomada a nivel país por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Escrito en: Elecciones 2021 ELECCIONES DURANGO promociones, campaña, descuento, emitir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas