Sucesos

Siete películas donde las vacaciones se convierten en un viaje aterrador

Inician de una forma, terminan de otra

Siete películas donde las vacaciones se convierten en un viaje aterrador

Siete películas donde las vacaciones se convierten en un viaje aterrador

DIANA ALCÁNTARA .

Las vacaciones son por lo general momentos alegres por la convivencia y las nuevas experiencias que significan. Así que el cine ha sabido darle el giro a la ecuación y así lograr historias aterradoras que funcionan por eso, porque toman algo tan ameno hasta convertirlo en algo terrorífico.

Los relatos que han resultado de ello, son variados. Estos son algunos de los más escalofriantes, pero que hacen películas entretenidas para los amantes del cine de horror.

The Ruins

Añadiendo un elemento místico, trata de un grupo de amigos explorando unas ruinas mayas secretas en México, que se dan cuenta que entrar a terreno prohibido, no fue una buena idea.

A Perfect Getaway

La historia de dos parejas vacacionando en Hawái, que deciden recorrer juntas el lugar, ante la noticia de unos asesinos en la zona. Claro, nada es lo que parece y ni en ellos pueden confiar.

Hostel

La saga es terror puro al centrarse en un hostal europeo que está ahí no con la intención de alojar turistas, sino de convertirlos en vehículo para dejar salir la fantasía de violencia de sus benefactores.

Turistas

Sigue a un grupo de vacacionistas ‘mochileros’ en Brasil, que se convierte en blanco de traficantes de órganos, excepto que su captor parece tener sus motivos para su plan de ‘venganza’.

Eden Lake

La cinta británica está rodeada de una estela de tristeza y ansiedad, al seguir a una pareja atrapada y torturada por unos adolescentes. De ahí todo es luchar por sobrevivir, sin finales felices.

Midsommar

Cuando una joven en duelo acepta acompañar a su novio a un viaje de verano, lo último que esperaba es encontrarse con una comunidad que parece inclinada al sacrificio humano y otras cosas.

Death Of Me

Una pareja viaja a Tailandia para una escapada romántica, pero el deterioro de su relación es aprovechado por un culto que tiene otros planes, mientras de paso una tormenta se acerca a la isla.

Escrito en: Cine películas Terror vacaciones The Ruins Hostel turistas parece, vacaciones, películas, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas