Sucesos

Elefante embiste varias veces a una camioneta con el conductor aun dentro

El conductor resultó ileso

Elefante embiste varias veces a una camioneta con el conductor aun dentro

Elefante embiste varias veces a una camioneta con el conductor aun dentro

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara vehicular captó el momento en el que un elefante embistió varias veces a una camioneta cuyo conductor aún estaba abordo.

El encuentro con el mamífero ocurrió en Hoedspruit, Sudáfrica, cuando Norman Nukeri, de 47 años, estaba transportando combustible hacia el alojamiento de un cliente y en el camino se encontró a una manda de elefantes, de los cuales, uno de ellos caminó hacia la camioneta para inspeccionarla y luego de se alejó, pero tras unos segundos, volvió a voltear hacia el vehículo.

Luego de unos segundos, el elefante corrió hacia la camioneta y la embistió de frente, dañando severamente el vehículo con el primer golpe. El animal aparentemente enfurecido volvió a golpear al vehículo y esta vez lo empujó varios centímetros hacia atrás y por poco arrancaba el capo con sus colmillos.

El portal Daily Mail reportó que Nukeri resultó ileso y permaneció en la camioneta hasta los oficiales de una reserva natural cercana arribaron para rescatarlo. Además declaró que volverá a conducir por el mismo lugar en donde fue atacado pero que ahora conducirá un vehículo más grande.

Escrito en: Animales Sudafrica camioneta, hacia, vehículo, volvió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas