Deportes

Místico y Dragón Rojo encabezan lucha libre en la Olímpico

Estarán también Fashion, Sexy Francis, Árabe Junior y más

Místico y Dragón Rojo encabezan lucha libre en la Olímpico

Místico y Dragón Rojo encabezan lucha libre en la Olímpico

AARON ARGUIJO

Tras una larga ausencia en la región, el popular “Príncipe de Plata y Oro”, Místico, volverá a encabezar una función de lucha libre en “La Catedral” de las arenas laguneras, la Arena Olímpico Laguna, en Gómez Palacio.

Mediante conferencia de prensa, se dio a conocer la cartelera del evento luchístico pactado para el próximo jueves 10 de junio a partir de las 21:15 horas, en el añejo escenario ubicado en la confluencia de la calle Mina y la avenida Ocampo.

En la lucha súper estelar, el sensacional Místico hará equipo con el inigualable exótico Fashion y con el “kamikaze” Árabe Junior, para enfrentar al “General de la Lucha Libre”, la súper estrella del CMLL, Dragón Rojo, quien llevará como compañeros a Hijo del Ministro II junior y al tremendo Arleking. En el turno semifinal, los súper exóticos, Dulce Paola y Sexy Francis formarán un equipo de miedo junto a Drako, para intercambiar llaves, lances y candados con Diabólico Junior, Hijo del Diabólico y Piloto Negro.

La segunda lucha de la velada será en relevos sencillos, con Espacial y Sparko frente a Oso Negro Junior e Imperio Negro, para que las acciones inicien con el combate de Súper Metal y Agnus contra Piloto del Futuro y Vegano.

Escrito en: Místico lucha, súper, Dragón, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas