Deportes

Jornada electoral detiene al deporte en La Laguna

Para no interferir con la obligación ciudadana de acudir a las urnas

Jornada electoral detiene al deporte en La Laguna

Jornada electoral detiene al deporte en La Laguna

AARON ARGUIJO

La jornada electoral que se vivirá este fin de semana en La Laguna de Coahuila y Durango, afectará a numerosos deportistas amateur, al verse obligadas diversas ligas a detener sus actividades durante sábado y domingo.

Directivos de tradicionales circuitos que se juegan cada fin de semana en esta región, tomaron la determinación de interrumpir sus actividades, con el objetivo de no interferir con la obligación ciudadana de acudir a las urnas, además de resignarse al cierre de diversas unidades deportivas.

Una de las competencias que no tendrán acción durante este fin de semana, es la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que suspendió los tres juegos que estaban programados para realizarse durante la tarde de este sábado, por lo que decenas de peloteros deberán dejar guardados los guantes y los spikes.

Otra de las ligas que necesariamente interrumpió su calendario, es la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que tenía programada media docena de juegos durante la mañana del domingo y a causa de que estarán cerradas las unidades deportivas municipales, donde esta liga tiene su sede, se decidió no contemplar esta jornada.

También la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que este domingo tenía pactada su tercera jornada de la temporada, tomará descanso este fin de semana, a causa de que estará cerrada la Unidad Deportiva Torreón.

Escrito en: Beisbol Elecciones 2021 durante, Liga, jornada, diversas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas