Durango

ISSSTE

Termina protesta pacífica de trabajadores de clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras

Destituyen a administradora  

RENÉ ARELLANO

Luego de 22 días de laborar bajo protesta, trabajadores sindicalizados del la clínica-hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE) de Piedras Negras; concluyeron su manifestación al notificarles que fue destituida la administradora de dicha infraestructura de salud.

"Vino el licenciado Veloz de la ciudad de Saltillo, para informarnos que destituyeron por completo a la licenciada Alejandra Calzada, de su cargo y no solamente a ella, si no al coordinador de recursos humanos", manifestó Laura Isela Pérez Pérez, enfermera quirúrgica con una antigüedad de 26 años en dicha institución de salud.

Detalló que, se les dio a conocer que, a partir del lunes la licenciada Argentina Prado, ocupando de manera interina el cargo de la dirección de administración del citado hospital; mientras que la coordinación de Recursos Humanos aún no se tiene el nombre y posiblemente se dará a conocer durante el fin de semana o hasta el lunes.

Con ello, alrededor de las cinco de la tarde, los trabajadores que se mantenían laborando bajo protesta, comenzaron a retirar las pancartas y lonas que habían colocado en la reja de la clínica-hospital del ISSSTE en esta ciudad fronteriza.

Laura Isela Pérez habló en norme de todas y todos sus compañeros, estableciendo que, durante la tarde de este viernes recibieron la mencionada información y agradeció al licenciado Luis Miguel Ranfla, quien es delegado del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE a nivel nacional.

Escrito en: ISSSTE que,, trabajadores, clínica-hospital, ISSSTE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas