Justicia

Mujer encuentra a su madre sin vida

Mujer encuentra a su madre sin vida

Mujer encuentra a su madre sin vida

EL SIGLO DE DURANGO

Terrible sorpresa se llevó una mujer de 37 años de edad al buscar a su madre para ver cómo estaba y la encontró tirada en el baño, ya sin vida, al amanecer del viernes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 07:06 horas se recibió el aviso sobre una mujer muerta en calle Monte de Aragón de la colonia Nuevo Castillo, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones.

En el domicilio indicado se encontraba Gabriela Valdez Muñoz, de 37 años de edad, quien manifestó que habita la casa de al lado donde vivía su madre, quien tuviera por nombre, Ana María Muñoz Juárez, de 57 años de edad y quien tenía días que se sentía mal, motivo por el cual acudió muy temprano para ver cómo había amanecido.

Gabriela le hablaba a su mamá y la buscó por todos lado, hasta que la encontró tirada en el baño, por lo que de inmediato solicitó la ayuda de Cruz Roja, reportando lo sucedido.

Los paramédicos se presentaron en pocos minutos y revisaron los signos vitales de la mujer, percatándose que ya había muerto, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Más tarde acudió el Agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento y dar fe de lo ocurrido.

Tras realizar los primeros peritajes en el lugar y entrevistarse con la hija de la hoy finada, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y determinar la causa del deceso, que se presume fue infarto al corazón.

El Agente del Ministerio Público solicitó a Gabriela que acudiera a las oficinas de la Vicefiscalía para tomarle su declaración sobre lo acontecido, así como la entrega del cuerpo una vez realizada la necropsia.

Escrito en: CADÁVERES CADÁVER quien, Público, Ministerio, Vicefiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas