Justicia / Aleatoria.

Muere tras 3 días de agonía por accidente

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 07:22 🕚
Muere tras 3 días de agonía por accidente

Joven de 20 años que sufrió un accidente con su camioneta el pasado lunes 31 de mayo, ingresó a un hospital y fue dado de alta el mismo día, pero falleció el jueves en su casa. La Fiscalía General del Estado, informa que la víctima tenía por nombre, Jorge Antonio Díaz Olvera, de 20 años y con domicilio en el Barrio San Francisco del poblado Nombre de Dios.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mañana del pasado lunes, como a las 09:00 horas, Jorge Antonio circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pick up, modelo 1994, por la carretera Panamericana.

Al llegar a la entrada del poblado Nombre de Dios, una falla mecánica hizo que Jorge Antonio perdiera el control del volante y se proyectó contra el camellón central, para luego impactarse contra un poste.

Jorge Antonio fue auxiliado y trasladado a un hospital de esta ciudad, donde lo revisaron y más tarde lo dieron de alta, siendo enviado a su domicilio, ya que en apariencia se encontraba bien.

El jueves Jorge Antonio comenzó a sentirse mal y murió en el interior de su domicilio sin que los familiares tuvieran tiempo para llevarlo al hospital y al ser confirmado su deceso, se dio parte a las autoridades ministeriales.

Al domicilio indicado se trasladó el Agente del Ministerio Público a la casa de Jorge Antonio y tras tomar conocimiento y dar fe del hecho, dispuso el traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y precisar las causas de su muerte.

Muere tras 3 días de agonía por accidente
Muere tras 3 días de agonía por accidente

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia