Durango

Vecinos de Las Alamedas MT sufren robo de medidores

Vecinos de Las Alamedas MT sufren robo de medidores

Vecinos de Las Alamedas MT sufren robo de medidores

JUAN M. CÁRDENAS

Durante las últimas semanas los vecinos del fraccionamiento Las Alamedas MT han sido víctimas del robo de sus medidores de electricidad, ante la falta de vigilancia de las corporaciones locales.

Mediante diferentes vías, los vecinos han evidenciado su hartazgo por esta situación que se ha venido acentuando desde los primeros días de mayo y hasta la madrugada de este viernes, cuando se reportó el robo más reciente.

Algunos de los afectados incluso han logrado captar el momento en que los delincuentes, a plena luz del día, se apoderan de los aparatos de medición del consumo eléctrico en los domicilios, y en ocasiones han sido hasta cuatro de estos robos en un lapso corto de tiempo y en una misma cuadra.

Los delincuentes lo que hacen es desarmar los medidores y extraer el poco cobre que les pueden quitar para venderlo, y luego se deshacen del resto del aparato. Esto ha podido ser constatado por los propios vecinos de Las Alamedas MT, que han encontrado los restos de los aparatos a unos metros de sus domicilios.

A pesar de ubicarse cerca de las oficinas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y hasta de Servicios Públicos, Las Alamedas MT también es blanco constante de robos a casa habitación y de rejillas de alcantarillas, sin respaldo de la vigilancia policiaca.

Escrito en: Robos Durango robo robo, medidores, sido, Alamedas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas