Durango / Aleatoria.

Vigilarán que se respete Ley Seca

La disposición municipal entró en vigor a las 00:00 horas de hoy sábado y se mantendrá vigente durante el domingo.

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO, , actualizada 07:33 🕚
Vigilarán que se respete Ley Seca

El Municipio vigilará que se respete la Ley seca que estará vigente entre sábado y domingo, en el marco de la Jornada Electoral.

En Sesión de Cabildo Ordinaria, celebrada en el poblado Llano Grande, se aprobó la implementación de la suspensión en la venta de bebidas con contenido alcohólico hoy y mañana.

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio indicó que la Ley seca cobró vigencia desde las 00:00 horas de hoy sábado y se mantendrá vigente hasta las 11:59 horas del domingo.

Mencionó que la cobertura de la vigilancia será complicada, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía, como la parte más importante para evitar la compra-venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina.

Manifestó que lo importante es que la Jornada se lleve a cabo sin el riesgo que representa el consumo desmedido de bebidas embriagantes.

La medida se tomó en coordinación con el Gobierno del Estado, que hizo un llamado a los municipios para sumarse a esta medida, con el objetivo de dar prioridad que los ciudadanos salgan a votar este 6 de junio.

Por otra parte, Mario Garza Escobosa, titular de la Secretaría del Ayuntamiento, informó que desde el pasado jueves comenzó el proceso de resguardo de vehículos oficiales.

Sin embargo, habrá vehículos que se mantendrán activos durante todo el fin de semana, debido a la dinámica laboral de las dependencias a las que pertenecen.

Se trata de los asignados a Seguridad Pública, Protección Civil, Inspectores y algunas áreas de Servicios Púbicos.

Vigilarán que se respete Ley Seca
Colaboración. Piden a los ciudadanos ser conscientes y evitar la compra clandestina de bebidas embriagantes.

Durango, LEY SECA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango