Justicia

Borrachos y escandalosos; detenidos 30 en 24 horas

11 de los detenidos presentaron algún grado de ebriedad en su diagnóstico.

Borrachos y escandalosos; detenidos 30 en 24 horas

Borrachos y escandalosos; detenidos 30 en 24 horas

EL SIGLO DE DURANGO

Según en el reporte de la autoridad municipal, de las 06:00 horas del 3 de junio a las 06:00 horas del día siguiente, se remitió a 30 personas a tres diferentes estaciones.

Cabe mencionar que 11 de los 30 detenidos, al momento en que se les realizó el examen médico, fueron diagnosticados con algún grado de ebriedad, en tanto que otros seis, entre los que se cuentan dos menores, presentaron intoxicación por otra sustancia.

A la Estación Norte, a las 14:52 de este jueves, fueron remitidos Rosas Omar, de 29 años y José Daniel, de 57 años, quienes estaban alterando el orden público.

Los uniformados municipales procedieron al arresto en la calle Hidalgo de la colonia Maderera.

Rosas fue diagnosticado con aliento alcohólico, en tanto que José presentó segundo grado de ebriedad.

En otro hecho, a las 17:11 horas, José Luis de 66 años, estaba consumiendo bebidas alcohólicas en calle Francisco I. Madero, entre Baca Ortiz y Dolores del Río, razón por la cual fue remitido. Él presentó a su ingreso a la Estación Norte, segundo estado de ebriedad.

Minutos más tarde, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arrestaron a Adan, de 18 años; Jesús, de 21; y Mario, de 24, quienes bebían alcohol en la vía publica, sin embargo, al momento de su revisión médica, Adan y Jesús dieron positivo en intoxicación por otras sustancias, en tanto que Mario registró primer grado de ebriedad.

Por la noche, a las 23:31 horas, Ezequiel de 39 años, se puso contento en la calle y comenzó a alterar el orden público, razón por la cual fue remitido a la Estación Norte, en donde fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad.

A las 02:36 horas, Manuel Ismael, de 25 años, presentó aliento alcohólico al momento de su detención, después de ser arrestado en Bulevar Dolores del Río.

En tanto que a la Estación Central, a las 01:39 horas fueron remitidos Joan, de 28; Óscar, de 23; Luis, de 22; y Héctor, de 31; por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

La remisión se dio en calle Gorrión en el Fraccionamiento Colibrí, al momento de su revisión médica se les diagnosticó segundo estado de ebriedad.

En tanto que Jorge Omar, de 30 años alteraba el orden y fue detenido por uniformados municipales en el bulevar Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Jardines de Durango. Fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad y remitido a la Estación Oriente.

Jorge Jovan, de 28 años; José Enrique, de 32; y Claudia Erika, de 33; fueron arrestados en la colonia Benigno Montoya, por escandalizar en la vía pública.

Al momento de su ingreso a los separos de la Estación Central, a Jorge se le diagnosticó intoxicación por marihuana; a Claudia, por cristal y José Enrique resultó sin novedad.

Escrito en: FALTAS Estación, segundo, José, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas