Deportes

Generales caen ante Rieleros

Yancarlo Angulo anotó la primera carrera para "La Tropa" en la tercera entrada.

Generales caen ante Rieleros

Generales caen ante Rieleros

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy lanzarán John Anderson por Generales y Carlos Teller por los hidrocálidos.

Danry Vázquez bateó de 4-3 con tres carreras impulsadas, guiando a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo nueve carreras contra dos ante Generales de Durango, al iniciar la serie en el estadio "Alberto Romo Chávez" de la capital hidrocálida.

 ENCUENTRO

Destacada salida para el inicialista de Generales, Alexis Portillo, quien lanza cinco sólidas entradas, aceptando solo una carrera y poncha a tres rivales. Trabajan en labor de relevo Jesús Alcántar, Ozzie Méndez, Marco Rivas, Adrián Ramírez, Oscar Armenta y Jesús Ríos.

Yancarlo Angulo anotó la primera carrera para "La Tropa" en la tercera entrada, con elevado de sacrificio al jardín central por parte de Tito Polo. En tanto que Tomás Romero impulsa a Aneury Tavárez con la segunda carrera para Generales, con sencillo al jardín derecho en la novena entrada.

Danry Vázquez produjo la carrera de la diferencia para los locales en la sexta entrada, con imparable al jardín derecho trayéndose por delante a José Félix y a Richy Pedroza.

Por los Rieleros, Néstor Molina tiene también una destacada salida en cincoentradas, aceptando tres hits, una carrera y poncha a siete enemigos; relevan Anthony Vizcaya, Wilking Rodríguez, Brandon Quintero y Jorge Rondón.

 POR LA REMONTADA

Este sábado en punto de las 17:30 horas, La Tropa tendrá que darle la vuelta al marcador para no dejar ir la serie ante Rieleros.

Lanzarán John Anderson por Generales y Carlos Teller por los hidrocálidos.

Escrito en: Generales de Durango carrera, Generales, jardín, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas