Nosotros

Pepino combate aparición de arrugas

Pepino combate aparición de arrugas

Pepino combate aparición de arrugas

AGENCIAS

Lidiar con los efectos generados por la edad sobre la piel supone un problema para muchas personas, sobre todo cuando no se cuenta con los remedios o medios ideales para lograrlo con éxito.

Nada mejor que hacer uso de los elementos de la naturaleza para combatir este tipo de afecciones. Por ello, el pepino desempeña un papel importante sobre la salud de la piel del rostro:

Su aporte de vitaminas A, C y E le añaden propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras que ayudan a prevenir y tratar las arrugas, manchas y ojeras.

Retrasa el envejecimiento prematuro de las células, aportando la cantidad de colágeno necesario para que esta mantenga su elasticidad por más tiempo aplicando una simple mascarilla.

Lo único que debes hacer es procesar en una licuadora la mitad de un pepino junto con otro ingrediente de tu preferencia, como una cucharadita de miel, aceite de oliva o de almendras.

Aplícalo sobre tu rostro en las zonas afectadas y déjalo actuar por unos 20 minutos. Luego enjuaga con abundante agua y listo.

Escrito en: PEPINO pepino, piel, hacer, Lidiar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas