Deportes / Aleatoria.

Lista la fecha para la Vuelta a España 2022

EFE, , actualizada 07:31 🕚
Lista la fecha para la Vuelta a España 2022

La Vuelta a España de 2022 se disputará del 19 de agosto al 11 de septiembre y el Tour de Francia del 1 al 24 de julio, según el calendario publicado por la UCI para la nueva temporada, con la particularidad de que ambas pruebas amplían su duración hasta los 24 días por salir del extranjero, Países Bajos en la ronda nacional y Dinamarca en la francesa.

El Comité de dirección de la UCI aprobó los calendarios del World Tour masculino y femenino para la temporada 2022. En el organigrama masculino el Santos Tour Down Under y la Cadel Evans Great Ocean Road Race abrirán la temporada en Australia entre mediados y finales de enero, en fechas sin fijar, pendientes de la evolución de la pandemia.

Entre las novedades también se encuentra la inclusión del Tour de Francia femenino, que tendrá lugar de 24 al 31 de julio. El Donostia San Sebastián Klasikoa será sustituido en 2022 por la Itzulia femenina, que se disputará del 13 al 15 de mayo durante tres días.

Lista la fecha para la Vuelta a España 2022
Rodada. En el calendario español, del 8 al 11 de septiembre se disputará el Ceratizit Challenge by la Vuelta, confirmaron.

Deportes, Vuelta a España 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes