Deportes

Incrementa aforo en estadios de la CDMX

EL UNIVERSAL

Si bien el torneo del futbol mexicano iniciará el 22 de julio, con el cambio del semáforo epidemiológico en la Ciudad de México a color verde, se anunció que el aforo de los recintos al aire libre subirá al 50 por ciento.

El Gobierno de la Ciudad de México informó la tarde del viernes que los eventos deportivos efectuados en estadios (Alfredo Harp Helú, Azteca, Ciudad de los Deportes y Olímpico Universitario), así como la Plaza de Toros, podrán recibir más espectadores.

Esto entrará en vigor a partir del próximo lunes 14 de junio. Por ahora, el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol, es el único que se encuentra activo.

Entre los cambios que entrarán con el semáforo en verde, es que vuelve a permitirse la venta de alcohol en los recintos.

Las medidas sanitarias no se dejarán de lado y al ingresar se debe usar el bubrebocas permanentemente, venta de boletos únicamente de forma electrónica, uso obligatorio del código QR, no se permitirá el acceso a grupos de animación y Guardar una distancia de 1.5 metros entre los asistentes, con el objetivo de evitar los contagios de Covid-19.

Escrito en: estadios CDMX estadios México, Ciudad, estadios, Helú,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas