Deportes

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Listo programa de la Libertad de Expresión

Arrancará del 7 al 13 de junio y llevará por nombre "Rubén 'tiroloco' López Gallegos".

Listo programa de la Libertad de Expresión

Listo programa de la Libertad de Expresión

EL SIGLO DE DURANGO

El cierre será con la Carrera Virtual "Libertad de Expresión", el domingo 13 de junio.

En reunión con todos los medios informativos de la entidad, fue dado a conocer oficialmente el programa de los Festejos Deportivos y Culturales de la Libertad de Expresión 2021, una intensa semana de eventos culturales y especialmente deportivos, donde los comunicólogos de todos los medios comparten y conviven en el entorno del "Día de la Libertad de Expresión", llevados a cabo del 7 al 13 de junio del presente año, llevando por nombre "Rubén 'tiroloco' López Gallegos".

Un evento en donde el Comité organizador de los festejos, integrado por Julio Rodríguez, Rosamaría Bustamante, Ernesto Garduño, Jorge Fernández, Ismael Revilla, Sotero Herrera, Juan Carlos Chávez, Luis Pineda, Juan Ángel Cabral, detallaron los eventos de mayor relevancia.

 ARRANQUE

Se dará inicio con el tradicional Juego de Futbol entre Intermedios Deportivos, con la Copa "Chava González" que se realizara en punto de las 17:00 horas en el Estadio "Francisco Zarco".

Luego que el pasado año del 2019 no se realizaran por la Pandemia COVID-19, ahora todo esta listo para el desarrollo de una semana de intensa actividad deportiva y cultural.

El mismo lunes pero a las 08:00 de la mañana del 7 de junio, se realizará la misa de Acción de Gracias, en la Catedral de Durango, en memoria de los compañeros que fallecieron.

El martes 8 de junio se tendrá la inauguración de la exposición fotográfica de Ricardo Ochoa y Cesar Noé Ramos, en el Museo "Francisco Villa".

En forma similar para el martes 8 se desarrollará un desayuno mesa redonda "Periodismo en tiempos de COVID" lugar Restaurante del hotel Casa Blanca, con invitados especiales como Juan Carlos Chávez, Arlene Contreras y Jonathan Hernández.

Ese mismo martes por la tarde a las 19:00 horas torneo FIFA en mariscos el Pelotero.

Para el miércoles 9 de junio a las 19:00 horas Básquetbol en el Auditorio del Pueblo.

Mientras que para el jueves 10 de junio 09:00 horas, desayuno mesa redonda "Periodismo en tiempos de COVID lugar Restaurante del hotel Casa Blanca con invitados como: Yulma Alvarado, Marco Antonio Rodríguez Ruiz y Luis Pineda.

El jueves 10 de junio 18:00 horas se verificará el futbol 7 femenil con la Copa Ricardo Ochoa, en la cancha "Roberto Silva".

Asimismo para el viernes 11 se tiene el Slow Pitich en el campo "Carita Medina" a las 17:00 horas.

El sábado 12 de junio desde las 20:00 horas con artistas exclusivos se desarrollara la "Noche Bohemia" en Casa Leyva.

El cierre de Los Festejos será con el inicio de la Carrera Virtual "Libertad de Expresión" el domingo 13 de junio. Destacando que el TicToc se desarrollará toda la semana con la coordinación de Aarón Amador.

Escrito en: Libertad de Expresión junio, horas, Juan, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas