Kiosko

Noche de estrellas.

De Mentiras a Noche de estrellas

De Mentiras a Noche de estrellas

De Mentiras a Noche de estrellas

ALDO MAGALLANES

Kika Édgar, Lorena de La Garza, Ana Cecilia Anzaldúa y Paola Mingüer ofrecerán hoy vía streaming el espectáculo Noche de estrellas.

Se trata de un show en el que de forma individual y grupal ofrecerán temas de las décadas de los ochenta, de los noventa y de los 2000, a partir de las 8:00 de la noche.

Ana Cecilia Anzaldúa charló con El Siglo de Torreón de este proyecto, en el que está involucrada la lagunera Kaori Hayakawa, hermana de la fallecida artista Hiromi. "Hicimos este show con mucho cariño. Lo grabamos la semana pasada y en verdad que nosotras también estamos ansiosas de ver cómo quedó".

"Somos cuatro personas distintas, más la visión de nuestros organizadores y creadores; entonces la selección de temas fue un trabajo arduo y al final quedó variado y disfrutable", comentó.

Ana Cecilia dijo que laborar con Kika Édgar, Lorena de La Garza y Paola Mingüer ha sido un placer, además de que se conocen desde hace tiempo.

"La verdad es que hemos trabajado muchos años juntas en Mentiras, así que las tres ya sabemos nuestras fortalezas y de qué pies cojeamos. Trabajar con alguien que conoces es genial". En cuanto a Kaori, Ana Cecilia reveló que se encargó del concepto creativo y la producción de Noche de estrellas.

"Kaori es la 'master' de 'masters' en cuanto a organización de eventos. Ella siempre nos pone en orden, es la encargada de aterrizarnos, ponernos horarios y acompañarnos en los procesos creativos de los proyectos".

Pese a que hay una reactivación del mundo del entretenimiento, tras haberse paralizado por la crisis sanitaria, Anzaldúa manifestó que aún tiene dudas de que la normalidad esté más cerca.

"Yo la verdad es que no le apostaría a nada porque no sabemos qué va a pasar. Yo deseo que todo regrese como antes, sin embargo, lo mejor es vivir un día a la vez", resaltó.

Bastante emocionada, la actriz y cantante recordó su etapa en el musical Wicked, el cual, aseguró, cambió su vida para siempre.

"Lo recuerdo como si hubiese sido un sueño durante un año. Lo esperé por muchos años, lo busqué y lo trabajé. Es uno de esos proyectos que te marcan en diversos aspectos; la producción era majestuosa, fue un placer hacerlo y compartirlo con la gente".

Lamentó Ana Cecilia que el montaje no haya salido de gira debido a que su escenografía se hizo únicamente para acoplarse en el teatro capitalino, donde se realizaba de 2013 a 2015.

"Rara vez cosas que vienen así de grandes pueden salir de teatro; me hubiera encantado que anduviéramos en el interior de la república mexicana".

Por otro lado, Ana Cecilia Anzaldúa exhortó a los mexicanos a que salgan a votar este domingo con las medidas sanitarias apropiadas.

Escrito en: Noche de estrellas Cecilia, Anzaldúa, verdad, Noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas