Kiosko / Aleatoria.

Ángela Aguilar desata rumores de embarazo y boda

Luego de compartir una foto en Instagram que dio de qué hablar

LUISA CASTRUITA, , actualizada 11:21 🕚
Ángela Aguilar desata rumores de embarazo y boda

Ángela Aguilar siempre da de qué hablar ya sea por su música, belleza o errores, pero esta ocasión la hija de Pepe Aguilar ha conmocionado las redes sociales tras publicar una imagen donde luce un vestido parecido al de una novia mientras apoya una de sus manos en su vientre.

La joven de 17 años ha desatado toda clase de especulaciones tras aparecer además en dicha fotografía, luciendo un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, lo que generó sospechas de matrimonio.     

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_)

En su comentada publicación en Instagram, Ángela porta un vestido blanco con detalles bordados, aunque no deja ver su rostro.  

La forma en la que la cantante toca la parte de su abdomen ha levantado comentarios sobre un posible embarazo. Sin embargo, la nieta de las leyendas de la música ranchera, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, no acompañó su foto con algún mensaje.         

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_)

"Se comprometió", "¿Qué significa la sortija en el dedo?", "Ya se va a casar y no nos invitó", "Está embarazada", "Qué significa esto", "Espera, Kheeeee?", "¿Bebé?", son algunos de los mensajes que le escribieron en la caja de comentarios.  

De momento, Ángela no ha confirmado que se haya comprometido, casado o que esté embarazada.

Algunos internautas creen que la imagen es parte de algún video musical, luego del lanzamiento en noviembre de 2020 del videoclip de Dime Cómo Quieres, a dueto con Christian Nodal.

Este 2021, la nieta de "El Charro de México" lanzó en abril el primer sencillo de su tercer álbum de estudio de nombre En Realidad.  

 

Ángela Aguilar desata rumores de embarazo y boda
Sospecha. La fotografía publicada el día de ayer por Ángela Aguilar ha hecho que sus seguidores sospechen de embarazo y compromiso. (INSTAGRAM)

Kiosko, angela aguilar, angela aguilar

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko