Kiosko / Aleatoria.

Latin Lover pone dedo en llaga de Pablo Montero

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 06:59 🕚

El lagunero, Pablo Montero, se volvió tendencia en redes la semana pasada tras cambiar  la letra del Himno Nacional durante el juego de ida de la final Santos Vs. Cruz Azul.

El actor y cantante cantó, "Que en el dedo tu eterno destino", en lugar de "Que en el cielo tu eterno destino" y añadió "Al sonoro rugir y el cañón", en lugar de "Al sonoro rugir del cañón". También cambió "Por el dedo de Dios se escribió" por "Nos convoca a lidiar con valor".

Días después, El interprete de Hay otra en otro lugar pidió disculpas en su cuenta de Instragram tras lo sucedido. Ayer,  dentro del segmento "Las estrellas bailan en Hoy" , el juez Latin Lover  "le echó sal a la herida" al tocar tema durante la evaluación que hizo del baile que ofrecieron Pablo y su compañera Andrea Escalona.

"Creo, Pablito, que estabas un poquito atrás, pero se agradece el esfuerzo, que se estén arriesgando y Pablito no quites el dedo del renglón. Perdón hay que suavizar las cosas", bromeó y enseguida Galilea Montijo expresó, "Te lo tenían que hacer, Pablito, te lo tenían que hace r".

La que no entendió la referencia fue Lolita Cortés pues se quedó mirando sin saber de qué hablaban y les dijo que luego le  platicaran porqué esa referencia.

Kiosko, Pablo Montero

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko