Kiosko

Drake Bell es arrestado por delitos contra menores

Drake Bell es arrestado por delitos contra menores

Drake Bell es arrestado por delitos contra menores

DANIELA ESCOBEDO

El aclamador músico y actor Drake Belle fue arrestado en Ohio, Cleveland, tras ser acusado por difundir material dañino para los menores de edad, así como también por sostener una conversación de naturaleza sexual con una menor.

El protagonista de la serie "Drake & Josh" desembolsó una fianza de dos mil 500 dólares para salir libre, viéndosele sonriente en la fotografía tomada en el lugar. 

Aunque no se tiene clara la fecha de detención, diversos medios estadounidenses revelaron la fotografía tomada el tres de junio.  Drake Bell negó tener contacto con la presunta víctima del caso ocurrido el primero de diciembre del 2017. 

Esta no es la primera vez que el actor se ve envuelto en este tipo de polémicas. Su ex pareja, Melissa Lingafelt, lo denunció por abuso físico y verbal entre los años 2016 y 2019. 

En este caso, Bell recibió una orden de restricción para no tener contacto con la presunta víctima, además, deberá asistir a una audiencia vía Zoom el próximo 23 de junio. 

El actor de 34 años se ha posicionado como uno de los favoritos del pueblo mexicano, dado que en repetidas ocasiones ha hecho hincapié en su "amor" por México.

Sin embargo, aunque en su mayoría lo ha llevado a conseguir una gran cantidad de seguidores en el país, hay unos cuantos que lo señalan como estrategia de marketing, poniendo en duda su supuesta admiración por la cultura latina.

Escrito en: Drake Bell actor, Bell, fotografía, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas