Justicia

Joven encuentra sin vida a su hermano; suman 76 suicidios en Durango

Joven encuentra sin vida a su hermano; suman 76 suicidios en Durango

Joven encuentra sin vida a su hermano; suman 76 suicidios en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

A la clínica del IMSS de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, llegó el cuerpo sin vida de un varón, razón por la cual dieron parte a las autoridades.

Al nosocomio acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quienes corroboraron el hecho y entrevistaron a Juan Alonso, de 24 años de edad, quien dijo ser hermano del occiso y narró el hallazgo.

El hoy occiso fue encontrado en su propia casa a los primeros minutos de este sábado (00:20 horas), e identificado con el nombre de Ángel Iván, de 19 años.

Juan Alonso fue a la casa de su hermano a buscarlo, ya que momentos antes algunos familiares dijeron que Ángel Iván se había despedido.

Fue cuando en el jardín del domicilio visitado, Juan Alonso encontró a Ángel Iván inconsciente y lo trasladó al hospital antes mencionado; sin embargo, sus signos vitales ya no se registraron, razón por la cual tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Escrito en: suicidios Durango suicidios Durango, Ángel, vida, occiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas