Kiosko / Aleatoria.

Tania Rincón y Paul Stanley renuncian a Las estrellas bailan

Proyectos les impide continuar en la competencia de baile

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 10:14 🕚

Paul Stanley y Tania Rincón dejan Las estrellas bailan por decisión propia. 

Aunque el público siempre favoreció con sus votos a Paul Stanley y Tania Rincón, ambos decidieron abandonar la competencia de último memento. 

El día de ayer 4 de junio, cuando Galilea Montijo estaba a punto de dar a conocer a la pareja eliminada, Paul y Tania levantaron la mano Lola Cortés ha dicho que así como es probable llegar a una competencia así, también es entendible reconocer y decir “ya no puedo”.

Tomándole la palabra, Tania y Stanley dijeron que tenían otros proyectos que les impedían dar lo mejor de sí en los ensayos, por lo que no podían dar una coreografía de calidad.

“No podemos estirar más esta lista. El público merece seguir viendo parejas de calidad”. Tania reconoció “Mi trofeo es Paul, gracias a la vida por habernos juntado”, por otro lado, Paul reconoció a Rincón como “una excelente compañera”. 

La decisión de la pareja de baile llegó luego de haber sido la más favorecida en las votaciones; donde de seis millones medio de votos, el 62 por ciento del total fue para ellos. Tania Rincón está por empezar Guerreros 2021, mientras que Paul Stanley si gue en el programa Hoy y la serie Mi querida herencia.

Kiosko, Tania Rincón, Paul Stanley

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko