Nacional / Aleatoria.

Fallece Maribel Martínez Altamirano, candidata del PRI a diputada federal por Naucalpan

Fue intervenida quirúrgicamente de emergencia el miércoles por la noche

EL UNIVERSAL, , actualizada 11:17 🕚
Fallece Maribel Martínez Altamirano, candidata del PRI a diputada federal por Naucalpan

Este viernes falleció la diputada local con licencia y candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por una diputación federal, Maribel Martínez Altamirano. 

Su hijo Fermín Rodríguez informó el deceso en redes sociales: “nunca habrá palabras para definir lo que siento. Gracias mamá, te amo y te llevo siempre en mi corazón”.

La diputada fue intervenida quirúrgicamente de emergencia el miércoles por la noche y hospitalizada en Ciudad Satélite.

Maribel Martínez participó en la campaña a gobernador, con la estructura “Las Guerreras MasFP” desde el año 2016. Fue una de las precursoras de esta estructura. También fue presidenta del Organismo Nacional de Mujeres PRIistas (ONMPRI) en 2018. Llegó al Congreso local por vía plurinominal. 

Más tarde fue electa diputada local por primera minoría y en marzo solicitó licencia formalmente para competir por una diputación federal también de Naucalpan.

El pasado 18 de mayo, Maribel Martínez y su brigada se encontraban en un acto de campaña por calles de Ciudad Satélite cuando recibieron un baño de pintura rosa por parte de un hombre no identificado que le gritó ¡Fuera de aquí! y lanzó el contenido líquido de un bote, para luego huir.

Fallece Maribel Martínez Altamirano, candidata del PRI a diputada federal por Naucalpan
Su hijo Fermín Rodríguez informó el deceso en redes sociales: “nunca habrá palabras para definir lo que siento. Gracias mamá, te amo y te llevo siempre en mi corazón”. (ESPECIAL)

Nacional, Elecciones 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional