Kiosko / Aleatoria.

Bad Bunny se convierte en anime y canta en japonés en Yonaguni

El artista referencia al anime de Naruto

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:18 🕚

Bad Bunny sorprendió nuevamente a sus fans con el estreno de su reciente producción musical de nombre Yonaguni, donde toma varios elementos de la cultura japonesa en el videoclip del sencillo.  

Yonaguni fue lanzado en plataformas de streaming la madrugada del viernes 4 de junio y ya se posiciona en el primer puesto de los videos más reproducidos en YouTube. El título de la canción hace referencia a una pequeña isla japonesa que tiene su propio idioma, el yonaguni justamente.      

A lo largo del video musical, el reguetonero puertorriqueño come sushi, se tatúa el famoso juego Pokémon Go, entrena artes marciales, hace yoga y termina de fiesta, sin embargo, nada lo distrae de sus penas de amor.  

Uno de los momentos más comentados de la canción es cuando el cantante menciona que se convierte en “Itachi”, un ninja del famoso anime Naruto.

El metraje del tema fue dirigido por Stillz y al final de la producción muestra a Bad Bunny convertido en un personaje de anime, caminando pensativo y triste bajo árboles de cerezos, mientras se le escucha entonar la letra de la canción completamente en japonés.

Kiosko, bad bunny, Yonaguni, Naruto

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko