Nosotros / Aleatoria.

‘Masculinización’ del rostro, los procesos de belleza actuales de los hombres

También ellos pueden cuidarse

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:43 🕚
‘Masculinización’ del rostro, los procesos de belleza actuales de los hombres

La masculinización facial se caracteriza por procedimientos no quirúrgicos para resaltar los rasgos faciales de los hombres.

Existen algunos caballeros que no les gustan ciertas partes de su rostro o no se encuentran convencidos al cien por ciento de su aspecto, por los que acuden a realizarse estos cambios.

Con la masculinización fácil además de acentuar los rasgos, se trabaja en la piel para evitar la flacidez y las arrugas.

1438016.jpeg

Según el Centro Dermatológico Estético de Alicante, los principales rasgos que tratan de acuerdo a sus pacientes son la mandíbula definida y cuadrada, el mentón proyectado, las cejas horizontales, los pómulos marcados, la nariz ancha, el ángulo de la mandíbula y la frente amplia.

Por lo que el doctor encargado deberá eliminar todo lo que no hace tener una armonía en el rostro, como los labios carnosos o los pómulos marcados como se menciona anteriormente.

Para poder llevar a cabo un buen procedimiento estético, será necesario conocer al paciente y a la forma en que evoluciona el rostro durante el proceso del envejecimiento. 

1438017.jpeg

Los productos a utilizar deberán ser con alto grado de elasticidad como el ácido hialurónico y otros bioestimulantes, pues la piel del hombre es más gruesa que la de una mujer y podría deformarse al aplicarlo incorrectamente.

Los tratamientos que se utilizan para resaltar la masculinización son:

  • La rinomodelación
  • La definición mandibular
  • El aumento de labios
  • El aumento de mentón.

En caso de requerir aplicar en su rostro este remodelador, será necesario que acuda con un medio estético especialista en el tema para que pueda evaluar su rostro y le sugiera la mejor opción.

‘Masculinización’ del rostro, los procesos de belleza actuales de los hombres
Con la masculinización fácil además de acentuar los rasgos, se trabaja en la piel para evitar la flacidez y las arrugas. (ESPECIAL)

Nosotros, estilo de vida, ácido hialurónico

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros