Justicia

Choque por alcance en Torreón deja daños por 60 mil pesos

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 horas

Choque por alcance en Torreón deja daños por 60 mil pesos

Choque por alcance en Torreón deja daños por 60 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado se registró un choque por alcance en la Colonia Nuevo Torreón que dejó como saldo daños materiales que se calcularon en 60 mil pesos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 horas en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y la calzada Ramón Méndez.

El vehículo señalado como responsable es un Chevrolet Corsa, color gris, modelo 2003, que era conducido por Carlos Cesar de 46 años de edad.

La unidad circulaba de oriente a poniente sobre el Diagonal Reforma y al llegar a la intersección mencionada, se impactó contra un automóvil Mitsubishi Mirage, color gris, modelo 2022, que se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

Algunos testigos del accidente realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

1438028.jpeg

No se reportaron personas con lesiones de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los conductores involucrados fueron llevados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal para continuar con los procedimientos establecidos.

El responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que la autoridad le imponga.

Escrito en: accidente vial en La Laguna daños, gris,, materiales, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas