Kiosko

Alicia Silverstone recrea icónica escena de Clueless junto a su hijo

En su debut en TikTok

Alicia Silverstone recrea icónica escena de Clueless junto a su hijo

Alicia Silverstone recrea icónica escena de Clueless junto a su hijo

LUISA CASTRUITA

Clueless se ha convertido en un referente en la cultura pop tras su estreno en 1995 gracias a las icónicas escenas que regaló su protagonista Alicia Silverstone y que la catapultaron en Hollywood, por lo que la actriz decidió repetir junto a su hijo uno de los momentos más memorables de la película.     

La que fuera un ídolo juvenil durante los años 90, sorprendió a sus seguidores al debutar en TikTok con un video donde retoma a su emblemático personaje de “Cher Horowitz” vistiendo su popular atuendo de colegiala color amarillo con rayas negras. 

En el clip se ve a Silverstone caminando frente a la cámara mientras su hijo de 10 años de edad se acerca para intentar abrazarla, por lo que decide empujarlo, mientras se escucha sobrepuesto al video, el audio original de la cinta donde se le escucha decir: “¡Ugh!, ¡Aléjate de mi!, como si fuera a suceder”.  

En la escena original, se ve a “Cher” llegando a la escuela privada donde estudia cuando uno de sus compañeros intenta poner su brazo sobre sus hombros y ella lo aleja con un gesto de asco.

“¡Ugh! Como si fuera a pasar… supongo que ya me uní a TikTok”, escribió Silvestone junto al clip.  

En menos de 24 horas de haber creado su cuenta en la red social y con tan solo un video agregado, el perfil de Alicia Silverstone ya supera el millón de seguidores.   

Esta no es la primera vez que la actriz revive a su querido personaje, ya que en 2018 apareció como “Cher” en Lip Sync Battle, donde bailó y sincronizó sus labios al ritmo de Fancy, el éxito musical de la rapera australiana Iggy Azalea, donde en su videoclip recrea al personaje de Silverstone en Clueless.  

Escrito en: Alicia Silverstone Silverstone, hijo, Alicia, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas