Deportes

Emocionante jornada 12 en Liga de Softbol Industrial y Comercia

Emocionante jornada 12 en  Liga de Softbol Industrial y Comercia

Emocionante jornada 12 en Liga de Softbol Industrial y Comercia

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tremendos juegos, entregó la duodécima jornada de la temporada “Peloteros Ausentes” en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que se vio obligada a hacer una pausa en la fecha que tenían programada para hoy, debido a que se llevará a cabo el proceso electoral.

En el juego más apretado y emocionante de la jornada, los Ostioneros de Playa Azul derrotaron a los Titanes con pizarra de 7 carreras a 6; las carreras de este juego se anotaron en las primeras entradas, 1 de Titanes y 2 de Playa Azul en la primera, marcarían el resultado al final del encuentro. En la segunda entrada, los dos equipos fabricaron rally de 4 carreras, moviendo el marcador 6-5 a favor de Playa, el equipo ganador anotó otra en la tercera y Titanes hicieron lo mismo en la cuarta, a partir de ahí, los relevos de José Pérez y Armando Olivares, mantuvieron el resultado de 7-6 sin cambios en las últimas entradas. José Pérez fue el pitcher ganador en labor de relevo, José de Jesús García fue el derrotado.

Rally de 5 carreras en la segunda entrada, le dio ventaja cómoda en la pizarra a los Amigos de Mencho – Meny - Jairo y con 2 anotaciones más en la quinta, aseguraron el triunfo sobre Grabarte, que respondió con una y ya en la última entrada con desventaja de 7-1, intentaron empatar el marcador con 3 carreras, pero no les alcanzó el esfuerzo. Con 2 anotaciones en la cuarta entrada, el Deportivo Nachito Pérez había puesto el marcador 4-1 a su favor, en la quinta, los Hermanos Albino se acercaron 4-3 con 2 carreras en la quinta, pero el Deportivo aumentó su ventaja con 2 anotaciones en la sexta, decretando el resultado final de 6 a 3.

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial carreras, Pérez, José, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas