Durango / Aleatoria.

Prevén una jornada electoral tranquila en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 17:42 🕚
Prevén una jornada electoral tranquila en Durango

Al enfatizar que existe coordinación para el desarrollo de la elección de este domingo, el secretario general de Gobierno, Héctor David Flores Ávalos, informó que se prevé una jornada tranquila.

Aseguró que se trabaja de manera conjunta con las autoridades electorales, tanto del orden federal como estatal, para propiciar condiciones para que los ciudadanos salgan a votar.

“Pensamos que este día se debe de desempeñar en tranquilidad y en calma, para que la gente salga a votar. Estamos conscientes de que esto demanda una atención permanente”, declaró.

Asimismo, pidió a partidos, candidatos y actores políticos respetar los compromisos, “que ninguno (...) pueda de alguna manera propiciar alguna situación que no fuera en los términos esperados, y estaremos vigilantes a hacerlos; confiamos en el deber cívico de los ciudadanos de Durango y confiamos, por supuesto, en el compromiso de los partidos y de los candidatos y de los actores políticos en general”, indicó.

Aunque reconoció que hay zonas de atención especial, se prevé una jornada tranquila. “Hay obviamente una preocupación, te diría desde hace tiempo por algunas zonas del estado que se han venido atendiendo de manera puntual ya desde hace varias semanas, de manera que esperamos una jornada tranquila”, concluyó.

Prevén una jornada electoral tranquila en Durango
Prevén una jornada electoral tranquila en Durango

Durango, jornada electoral, elecciones en Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango