Durango

CEDH

Se mantiene alerta la CEDH para recibir quejas por violaciones a los derechos humanos

Se mantiene alerta la CEDH para recibir quejas por violaciones a los derechos humanos

Se mantiene alerta la CEDH para recibir quejas por violaciones a los derechos humanos

CLAUDIA BARRIENTOS

El personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) se mantendrá activo durante la jornada electoral de este domingo en la entidad, para prevenir y actuar en caso de que se denuncien violaciones a los derechos humanos.

Por parte del organismo autónomo se informó que se mantendrán abiertos todos los módulos que existen en la entidad, con el objetivo de recibir las quejas que se pudieran presentar por violaciones a los derechos humanos, que se registren tanto en la capital como en el resto del estado.

El horario en el que se mantendrán abiertos dichos módulos, como parte del “Operativo electoral 2021”, es de las 08:00 a las 18:00 horas durante este domingo, en el marco de la jornada electoral.

Las oficinas centrales se encuentran en Calle Cerro Gordo 32, interior 13, en el fraccionamiento Lomas del Parque, y los números telefónicos son 618-130-19-70 y 69.

Asimismo, la Segunda Visitaduría está ubicada en Av. Allende 448 Nte. Local 6, Zona Centro, en el municipio de Gómez Palacio. El teléfono es 871-714-49-42.

La Tercera Visitaduría está en Calle Ocampo esquina con Hidalgo, Local 3, Plaza Santa Fe, en Santiago Papasquiaro. El teléfono es 674-862-23-83.

Adicionalmente, el organismo autónomo informó que se mantendrán activos los cinco módulos que la Comisión Estatal de Derechos Humanos tiene en las distintas zonas del estado, para recibir quejas en el marco de la jornada electoral; se encuentran en Cuencamé, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, La Guajolota Mezquital y El Salto, Pueblo Nuevo.

Escrito en: CEDH QUEJAS CEDH derechos, quejas, mantendrán, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas