Deportes

Otra dolorosa derrota para Unión Laguna

Falló el pitcheo de relevo de los Algodoneros

Otra dolorosa derrota para Unión Laguna

Otra dolorosa derrota para Unión Laguna

AARON ARGUIJO

Por segundo día consecutivo falló el pitcheo de relevo de los Algodoneros del Unión Laguna y los Guindas quedaron tendidos en el terreno, al caer esta noche ante los Saraperos de Saltillo por pizarra de 5 carreras a 4, con lo que los de la capital del estado aseguraron la serie que se juega en el estadio Francisco I. Madero.

En esta ocasión, la falla en el bullpen fue por parte de un hombre que había estado perfecto en sus anteriores salidas, el cerrador Jenrry Mejía, quien entró en la novena entrada con la encomienda de conseguir el salvamento, pero apenas pudo sacar un out y en cambio aceptó 2 carreras que le dieron la vuelta a la pizarra. La serie concluirá hoy con el tercer juego a celebrarse a partir de las 17:30 horas; los abridores probables son el cubano Elián Leyva (1 – 1; 8.68 ERA) por el Unión Laguna y el zurdo Orlando Lara (0 – 0; 15.19 ERA) por Saltillo.

MADRUGARON

De inmediato atacó la ofensiva Guinda al abridor local, el dominicano Ranfi Casimiro, al que le anotaron una carrera remolcada por imparable de Francisco Rivera, para empujar a Francisco Hernández, pero los locales respondieron con furia en el cierre, anotando en 3 ocasiones ante Rafael Pineda, quien comenzó otorgando dos bases por bolas que se convirtieron en carreras mediante doblete de José Manuel Rodríguez, quien a su vez, timbró mediante tubey de Henry Urrutia.

La ofensiva Algodonera volvió a carburar en el quinto episodio para dar la voltereta a la pizarra y tomar la delantera con 3 carreras ante Casimiro, una la impulsó “Panchito” Hernández con doblete, otra con batazo similar de Carlos Rivero y una más con sencillo de Isaías Tejeda.

En la novena entrada llegó la catástrofe para los Guindas, cuando ingresó Jenrry Mejía a buscar el salvamento e inició recibiendo imparable, seguido por doble de terreno y llenó la casa con base intencional. Christian Zazueta rodó fuerte por tercera y produjo la del empate, para que Rainel Rosario prendiera una recta que partió el diamante en dos y la pelota se fue de hit al jardín central, con lo que Josuán anotó la carrera de la victoria y los Algodoneros quedaron tendidos en el terreno.

Escrito en: algodoneros del union laguna carreras, quien, Unión, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas