Justicia

SUICIDIOS

Se registran los suicidios 76 y 77 en Durango

Se registran los suicidios 76 y 77 en Durango

Se registran los suicidios 76 y 77 en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En menos de 24 horas, Durango alcanzó los suicidios 76 y 77, en lo que va del año; segundo y tercero, en junio.

CASO 76

Un varón, en El Salto, Pueblo, Nuevo se quitó la vida y fue hallado por su hermano.

En tanto que en el fraccionamiento Villas del Manantial, de la capital duranguense se encontró a un varón, mismo que se encuentra en calidad de desconocido, ya que su hallazgo fue en la vía pública.

A la clínica del IMSS de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, llegó el cuerpo sin vida de un varón, razón por la cual dieron parte a las autoridades.

Al nosocomio acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes corroboraron el hecho y entrevistaron a Juan Alonso, de 24 años de edad, quien dijo ser hermano del occiso y narró el hallazgo.

El hoy occiso fue encontrado en su propia casa a los primeros minutos de este sábado (00:20 horas), e identificado con el nombre de Ángel Iván, de 19 años.

Juan Alonso fue a la casa de su hermano a buscarlo, ya que momentos antes algunos familiares dijeron que Ángel Iván se había despedido.

Fue cuando en el jardín del domicilio visitado, Juan Alonso encontró a Ángel Iván inconsciente y lo trasladó al hospital antes mencionado; sin embargo, sus signos vitales ya no se registraron, razón por la cual tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo para los trámites correspondientes.

La causa probable de la muerte es asfixia por ahorcamiento, con este, Durango llega a 76 suicidios, en lo que va del año.

CASO 77

La mañana de este sábado, los servicios de emergencia recibieron el llamado, en donde un vecino del fraccionamiento Villas del Manantial hizo el hallazgo de un cuerpo, que al parecer se encontraba sin vida, abajo de un puente de la zona.

De manera extraoficial, hasta el cierre de la edición, el hoy occiso se mantenía en estado de desconocido.

El varón encontrado tiene edad aproximada de 25 a 30 años de edad, vestía camisa de vestir color blanca con rombos grises, short negro con franjas verdes, calcetines gris oscuro y tenis negros.

Elementos de Servicios Periciales, Policías Investigadores del Delito y Agente del Ministerio Público se dieron cita para corroborar el hecho, mismo que se presume que es el suicidio 77 del año y tercero de junio.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y esperar el reclamo e identificación del hoy occiso.

Escrito en: suicidios suicidios Durango Durango, occiso, Ángel, varón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas