Regional / Aleatoria.

Disponible, registro para 40 a 49 años

RICARDO BELTRÁN / GÓMEZ PALACIO, DGO., , actualizada 06:08 🕚
Disponible, registro para 40 a 49 años

Se mantiene disponible el portal web para Se informa que la población de 40 a 49 años de edad se registre a través de mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la primera dosis de inmunización del COVID-19.

Todavía no se ha precisado una fecha para la vacunación. Es importante hacer hincapié en que se encuentra habilitado un módulo de atención y ayuda para realizar dicho registro, en el Instituto del Adulto Mayor, localizado en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, al interior del Skate Park, entre calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, a unas cuadras antes del Panteón Municipal.

Al acudir, se deberán acatar los protocolos de salud universales; usar cubrebocas, aplicarse gel antibacterial al ingresar a la Unidad Administrativa y guardar la sana distancia.

Es sumamente necesario presentar la siguiente información para realizar la diligencia adecuadamente; CURP, entidad federativa, municipio en el que se reside, código postal, teléfono y correo electrónico.

Cabe destacar que, mujeres mayores de 18 años embarazadas con más de 9 semanas de gestación, personas que cumplan este 2021 los 40 años y adultos mayores de edad que no se hayan podido vacunar con anterioridad, también podrán aplicarse el biológico, posterior a su registro en línea.

Recuerde que el registro no tiene relación con el orden de aplicación de la vacuna. El Instituto únicamente coadyuva en el registro de quienes desean recibir la inmunización contra el COVID-19, el proceso y la logística están a cargo de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, así como la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Disponible, registro para 40 a 49 años
Pendiente. Todavía no se ha precisado una fecha para la vacunación a este sector.

Regional, VACUNA CORONAVIRUS, vacunación durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional