Kiosko

Llega a la Cineteca 'Dunkerque'

Llega a la Cineteca 'Dunkerque'

Llega a la Cineteca 'Dunkerque'

EL SIGLO DE DURANGO

Dunkerque es otra de las películas de Christopher Nolan que se proyectarán en la Cineteca de Durango del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la cual estará disponible los días 5 y 6 de junio, en tres funciones, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Nolan escribió el guion de esta película desde tres perspectivas distintas: tierra, mar y aire, con poco diálogo y con el fin de crear suspenso por medio de los detalles.

La grabación se inició en mayo de 2016 en Dunkerque, Francia, y terminó en Los Ángeles, Estados Unidos.

En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia.

Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

Esta es una película británica-estadounidense de 2017 de género bélico. Protagonizada por Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D'Arcy, Barry Keoghan, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy.

Dunkerque recibió una aclamación universal por parte de la crítica cinematográfica, destacando la cinematografía, la dirección, las actuaciones y la banda sonora compuesta por Hans Zimmer.

Es considerada por algunos medios como la mejor película de Christopher Nolan y como la mejor película de 2017.

Escrito en: CINETECA MUNICIPAL película, tres, Dunkerque,, Christopher

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas