Deportes

México, obligado al título

México, obligado al título

México, obligado al título

EFE

Entre la obligación de ganarlo todo en la Concacaf y la necesidad de mejorar lo hecho en la semifinal de la Nations League ante Costa Rica, la Selección Nacional juega esta noche ante Estados Unidos por el título del primer torneo oficial de 2021.

Ninguno de los equipos mostró el nivel esperado en su partido previo, aunque en los pronósticos se confía en que sea un mejor partido el de esta noche .

De parte de los mexicanos, Gerardo Martino asegura que saber si los jugadores estadounidenses que juegan en Europa serán factor, no es algo que se pueda determinar desde la previa.

"En todo caso, dependerá de qué selección pueda imponer su juego. Nosotros lo haremos a nuestra manera, con jugadores de experiencia y respetando una idea de juego".

Al final, Tata Martino sabe de la obligación que siempre habrá en este compromiso y ahora, además, la de mejorar lo hecho el partido pasado, en el que México sufrió para poder llegar a esta final hasta el punto de los penaltis, algo que no quiere repetir en el Empower Field.

 LA SUB-23

Mucho todavía por pulir para Jaime Lozano, a 71 días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección Mexicana Sub-23 venció por la mínima (1-0) a Rumania, en el primer duelo de preparación dentro de esta gira por Marbella, España.

Jesús Angulo, volante del Guadalajara, se encargó de anotar el único tanto del partido, en una buena jugada al ataque, de las pocas que presentó el combinado dirigido por "El Jimmy".

"Siempre buscamos la victoria, sin importar la cancha o el rival. Sabemos que es más importante el funcionamiento y darle minutos a jugadores que no estuvieron en el Preolímpico, que tienen gran nivel, capacidad y meterse a la lista final", comentó el entrenador, tras el encuentro frente a los rumanos.

Escrito en: Selección Mexicana partido, jugadores, pueda, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas