Deportes

Generales empareja la serie ante Rieleros

Generales empareja la serie ante Rieleros

Generales empareja la serie ante Rieleros

EL SIGLO DE DURANGO

Tito Polo anotó la carrera de la diferencia en wildpitch en la novena entrada, y los Generales de Durango vinieron de atrás y vencieron a los Rieleros de Aguascalientes 10-8, en gran choque de pelota al continuar la serie en el estadio "Alberto Romo Chávez" de esta ciudad.

Después de un buen número de batazos, el encuentro llegó empatado a 8 carreras en la novena entrada. Tito Polo inició con sencillo al central, en bateo y corrido, Aneury Tavárez lo llevó a tercera base con sencillo al izquierdo, y tras el robo de la segunda base de Tavárez, Polo anotó con wildpitch del relevista hidrocálido Jorge Rondón.

No conformes, los Generales remacharon el triunfo con sencillo de Javier Sánchez al central, batazo que se trajo por delante a Tavárez con la décima carrera.

Carlos Muñoz descargó su segundo vuelacerca de la temporada, en la quinta entrada al jardín derecho. Antes, Carlos Garzón con cuadrangular coronó un ataque de 7 carreras en la cuarta entrada.

Por Generales, John Anderson lanzó 3 entradas y un tercio, aceptó 7 carreras, 7 hits y ponchó a 3 rivales. Relevaron Víctor Buelna, Isaac Jiménez, Marcos Rivas y el ganador Wendolyn Bautista.

Escrito en: Beisbol Generales Generales, sencillo, Polo, Tito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas