Deportes

Alacranes pega primero

Alacranes pega primero

Alacranes pega primero

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo venenoso venció 2-1 a Dinastía FC en la ida de las semifinales de la Premier Norte.

El equipo de Alacranes Sub-17 que milita en la Liga Premier Norte se impuso al conjunto de Dinastía FC al son de 2-1 en el partido de ida de la semifinal de la Liga Premier Norte, partido celebrado este sábado en la cancha del estadio Francisco Zarco.

Un partido difícil para los "Alacrancitos" ya que durante la primera mitad el conjunto regiomontano se plantó dentro del terreno de juego y no permitió que los dirigidos por Ruben Cabello pudieran desarrollar su estilo de juego. Durante los primeros 45 minutos los "venenosos" llegaron un par de ocasiones al arco rival, pero no consiguieron el gol que abriera el marcador.

Para la segunda mitad los visitantes cambiaron su planteamiento en los primeros minutos de la parte complementaria y comenzaron a adelantar líneas dentro del rectángulo verde. Al minuto 51 Marcelo Cárdenas abrió el marcador tras una buena jugada individual que terminaría con un disparo cruzado en el que el cancerbero ponzoñoso Diego Acevedo no pudo hacer nada.

 REMONTADA

Con el marcador en contra los de casa se volcaron con todo al frente en busca del gol que igualará el marcador; en la "esquina" arácnida Ruben Cabello y Jaime "Huevo" Sosa buscaban la manera de hacer daño. Pasaban los minutos y mandarían piernas frescas al terreno de juego, entre ellos a Guillermo García, quien se convertiría en el héroe del partido, pues convertiría el gol del empate al minuto 73' del tiempo corrido y al 80' perforaría de nueva cuenta el arco para conseguir el gol que le daba la vuelta al marcador.

Escrito en: futbol sub-17 Durango partido, Premier, minutos, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas