Justicia

Arrestan a mujer en Gómez Palacio por intento de secuestro

Intentó llevarse a una menor de tres años que estaba al cuidado de su abuela

Arrestan a mujer en Gómez Palacio por intento de secuestro

Arrestan a mujer en Gómez Palacio por intento de secuestro

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes fue detenida una mujer de 47 años de edad en el municipio de Gómez Palacio luego de que intentará llevarse a una menor de tres años que estaba al cuidado de su abuela.

La mujer, detenida por los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se identificó como Blanca Nally "NN" de 47 años de edad, originaria del estado de San Luis Potosí y con domicilio en la zona Centro de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron la tarde del viernes cuando María del Consuelo, la abuela, estaba al exterior de la Clínica 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuidando a su pequeña nieta Victoria Joselin de 3 años de edad, pues esperaban que la madre de la niña saliera de consulta médica.

Fue en un momento que la mujer de la tercera edad se percató de la presencia de Blanca Nally, quien observaba insistentemente a su nieta y de pronto se la arrebató para intentar llevársela por la fuerza y además gritaba que la menor era su hija.

Fue con ayuda de las personas que se encontraban en el lugar que María del Consuelo logró rescatar a la menor de los brazos de Blanca Nally; al mismo tiempo, testigos de los hechos se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.

Los agentes preventivos acudieron rápidamente a la clínica mencionada y aseguraron a Blanca Nally, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna por su probable responsabilidad en el delito de intento de secuestro.

Escrito en: secuestrador secuestros secuestros en la laguna Blanca, Gómez, mujer, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas