Nacional

Se dice Durazo 'listo' para festejar tras emitir su voto en Sonora

Exsecretario aspira a gobernar entidad

Se dice Durazo 'listo' para festejar tras emitir su voto en Sonora

Se dice Durazo 'listo' para festejar tras emitir su voto en Sonora

EL UNIVERSAL

Minutos antes de emitir su voto, Alfonso Durazo Montaño, candidato a gobernador de Sonora por la alianza "Juntos Haremos Historia", externó confianza en el Instituto Estatal Electoral (IEE) y dijo que está listo para festejar.

El abanderado de los partidos Morena-PT-PVE-NA acompañado de su familia formó fila por una hora y media, para emitir su voto.

Sufragó en la casilla correspondiente a la Sección 0413 ubicada en la escuela primaria General Abelardo L. Rodríguez, ubicada en la colonia Loma Linda al oriente de la capital del estado.

"Convoco a la gente a salir a votar, que hagan un esfuerzo, que cumplan con esta responsabilidad cívica y después a disfrutar el día y a esperar buenos resultados sobre las 6.00 de la tarde para el futuro de nuestro estado".

Estamos en una coyuntura histórica, un momento en el que se define el futuro de nuestro estado y eso le da mayor relevancia a la emisión del voto el día de hoy, la tiene siempre históricamente porque uno elige a sus representantes.

Sin embargo, hoy creo que tiene mayor trascendencia nuestro voto por lo que está en juego en nuestro estado continuidad o cambio, expresó.

Espera que la suma de la participación ciudadana rebase el referente histórico que ronda en el 53%, sería realmente una cosa extraordinaria, dijo.

A pregunta expresa sobre el festejo de los resultados electorales, dijo: "Estamos listos".

Escrito en: DURAZO Elecciones 2021 elecciones sonora voto, emitir, estado, ubicada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas