Sucesos

Policías frustran robo al sorprender a dos ladrones en pleno asalto

Uno de los ladrones fue acribillado por los oficiales

Policías frustran robo al sorprender a dos ladrones en pleno asalto

Policías frustran robo al sorprender a dos ladrones en pleno asalto

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos oficiales de policía fueron grabados cunado lograron frustrar un robo a plena luz del día tras sorprender a los ladrones en el acto.

El suceso ocurrió en Sao Paulo, Brasil, cuando dos ladrones, uno de ellos portando un arma de fuego y montado sobre una motocicleta, comenzaron a asaltar a un hombre sobre una concurrida calle pero fueron sorprendidos por dos oficiales de policía que estaban patrullando la zona.

Al ver a los dos oficiales, el ladrón sobre la motocicleta guardó su arma y procedió a abandonar su cómplice al huir de la escena, mientras que el otro sospechoso intentó huir a pie.

El portal Ruptly informó que el hombre que huyó en motocicleta fue acribillado por los oficiales y falleció en un hospital, mientras que su cómplice fue capturado y encarcelado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pXJfWPYRyI8" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: oficiales, ladrones, cómplice, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas