Nacional

Maru Campos y Juan Carlos Loera se declaran ganadores en Chihuahua

Ambos presentando resultados de encuestas de salida

Maru Campos y Juan Carlos Loera se declaran ganadores en Chihuahua

Maru Campos y Juan Carlos Loera se declaran ganadores en Chihuahua

EL UNIVERSAL

La candidata del PAN-PRD y el candidato de Morena se declararon ganadores de la elección a gobernador apenas pasaron unos minutos del cierre oficial de casillas, ambos presentando resultados de encuestas de salida.

En la ciudad de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, representante del PAN-PRD, salió con todos los candidatos de su partido para declararse ganadora con una ventaja irreversible.

Campos agradeció a los chihuahuenses de todos los rincones del estado que manifestaron su voluntad a través de su voto, mismos que se vieron reflejadas en los datos de encuestadoras nacionales, pero llamó a su equipo y representantes a no bajar la guardia y cuidar el conteo para poder corroborar el triunfo.

Una de las encuestas de salida, la de Massive Caller, le da el triunfo a Maru Campos con el 47.6% de los votos ante el 38.8% de Juan Carlos Loera de Morena.

No obstante, Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato de Morena, emitió un mensaje desde Ciudad Juárez asegurando que por primera vez, Chihuahua tendrá un gobierno del pueblo.

Escrito en: Eleciones 2021 Maru Campos Campos, Maru, Juan, encuestas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas