Durango

'Jornada Electoral, sin incidentes mayores'

'Jornada Electoral, sin  incidentes mayores'

'Jornada Electoral, sin incidentes mayores'

DANIEL ESTRADA

Como tranquila y sin incidentes mayores, calificó la Jornada Electoral el alcalde Jorge Salum, quien destacó la responsabilidad asumida por los actores políticos involucrados.

A pesar de que se registraron algunas situaciones, entre las que tuvieron participación agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), no hubo nada que obligara a los agentes a realizar una movilización mayor.

El Presidente Municipal de Durango declaró que en elecciones, los ánimos pueden desbordarse por la pasión de los participantes, lo cual no ocurrió esta vez.

Salum del Palacio mencionó que en su caso, mantuvo la insistencia de convocar a los candidatos y partidos políticos a participar con responsabilidad en estos comicios, obteniendo a cambio una buena respuesta.

Destacó las medidas sanitarias que se tomaron en los espacios en donde se instalaron las casillas, con la finalidad de garantizar la salud de los ciudadanos.

También mencionó que al cierre de las campañas, la mayoría de los partidos y candidatos actuaron con prudencia y evitaron las aglomeraciones.

Escrito en: Jorge Salum ELECCIONES DURANGO Elecciones 2021 Municipal, candidatos, políticos, responsabilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas