Justicia

Confirman muerte de menor de edad que era buscada en Gómez Palacio

Un varón de 27 años está detenido.

Confirman muerte de menor de edad que era buscada en Gómez Palacio

Confirman muerte de menor de edad que era buscada en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la mañana de este domingo electoral se detuvieron las malas noticias.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó, a través de un comunicado, que el pasado 2 de junio fueron localizados restos óseos en la colonia Los Ángeles de Lerdo, mismos que fueron analizados por los médicos forenses de la corporación mencionada.

Después de realizar estudios de antropología, así como de odontología forense, el resultado arrojó que los restos pertenecían a la joven Selina, de 16 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 31 de mayo.

Para entonces, los Policías Investigadores del Delito se habían enfocado en recabar las evidencias necesarias en las indagatorias, bajo el mando del Agente del Ministerio Público, para obtener una orden de aprehensión para Francisco Javier, de 27 años de edad.

La detención del hombre de 27 años se llevó a cabo por la presunta participación en el feminicidio de la joven, mismo que se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que que elementos de la PID, continúan con las indagatorias para esclarecer este hecho, mismo que se inicia con el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias del caso, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: FEMINICIDIOS DURANGO FEMINICIDIOS bajo, mismo, Fiscalía, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas