Durango

Solicita Salum el respaldo de los nuevos legisladores

DANIEL ESTRADA

El alcalde Jorge Salum del Palacio se refirió a la necesidad de contar con un Congreso local y una Cámara de Diputados federal, con vocación municipalista.

El Presidente Municipal de Durango declaró que, transcurrido un año y medio de su gestión, han enfrentado dificultades por decisiones que han tomado los diputados locales y federales.

"Esperamos tener congresos municipalistas, que puedan ver a favor de los ciudadanos, que cuiden que no haya acciones de corrupción, pero que atiendan las necesidades de los municipios", expuso.

Los municipios son los más cercanos a los ciudadanos y por lo mismo conocen cuáles son las necesidades que tienen los ciudadanos.

Por esta causa, es necesario que quienes sean electos mantengan la cercanía con los ayuntamientos, para trabajar de manera coordinada.

Salum del Palacio pidió a quienes resulten ganadores en estas elecciones que vean menos por los partidos y más por las necesidades de los duranguenses.

"Muchas veces, los intereses de los partidos, no necesariamente tienen que ver con lo que la sociedad requiere", declaró.

Reiteró que urge revertir las decisiones que se han tomado en el Legislativo, que han dejado a los municipios sin los recursos as los que antes tenían acceso.

Escrito en: Elecciones 2021 ELECCIONES DURANGO necesidades, tienen, municipios, tomado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas