Kiosko

Museo de Arquitectura

Interiorismo y Paisajismo sale del Museo de Arquitectura

Interiorismo y Paisajismo sale del Museo de Arquitectura

Interiorismo y Paisajismo sale del Museo de Arquitectura

EL SIGLO DE DURANGO

Una selección de 150 proyectos de 80 despachos de arquitectura y estudios de interiorismo de México, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Perú, Brasil y España, titulada 'X Bienal Iberoamericana CIDI Interiorismo Diseño y Paisajismo 2019-2020', concluyó este fin de semana su permanencia en el Museo Nacional de Arquitectura (Munarq).

La muestra, que formó parte de la campaña #VolverAVerte del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), se inauguró de manera virtual el 25 de marzo 2020 y se realizó en colaboración con el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores, la cual deriva de la décima edición de la Bienal del mismo nombre y es la segunda de esta disciplina por antigüedad en el mundo.

En esta exposición pudo apreciarse los diversos proyectos del enfoque utilitario y las fuentes de inspiración de los despachos que en su mayoría utilizan una estética atemporal para lograr aspectos definidos de funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.

La 'X Bienal Iberoamericana CIDI Interiorismo Diseño y Paisajismo 2019-2020' ha estado abierta 14 meses 10 días -25 de marzo 2020 al 5 de junio 2021-, lapso en el cual recibió más de 19 mil 700 visitantes.

Escrito en: Museo de Arquitectura Bienal, Interiorismo, Paisajismo, Iberoamericana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas