Deportes

Los Angeles Clippers

Clippers rompen el sueño de Doncic

Clippers rompen el sueño de Doncic

Clippers rompen el sueño de Doncic

EFE

El segundo partido será el martes en Filadelfia.

Los Angeles Clippers, con un partidazo de Kawhi Leonard y un gran esfuerzo coral, rompieron el sueño de Luka Doncic, que pese a otra actuación gigantesca (46 puntos, 14 asistencias y 7 rebotes) no pudo evitar la eliminación de los Dallas Mavericks (126-111) en la primera ronda de los playoff (4-3).

 JUEGAZO

El séptimo y definitivo encuentro de la serie más emocionante en lo que va de eliminatorias no decepcionó en absoluto.

Leonard estuvo imperial para los Clippers y acarició el triple-doble con 28 puntos (10 de 15 en tiros), 10 rebotes y 9 asistencias.

La estrella de los angelinos estuvo acompañada de maravilla por Marcus Morris (23 puntos y 5 rebotes) y Paul George (22 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) dentro de un equipo lleno de recursos en el que siete jugadores anotaron más de 10 puntos.

Los Clippers, que sobrevivieron a esta serie tras estar contra las cuerdas por 2-3, tuvieron un gran acierto en los triples (46%).

También acabaron de rebote con la "maldición" local de esta eliminatoria en la que, hasta ayer, todos los partidos habían acabado con triunfos visitantes.

Los Clippers se medirán a los Utah Jazz en las semifinales de la Conferencia Oeste.

 HAWKS EMBOSCAN A 76ERS AL ABRIR LA SEMIFINAL DEL ESTE

Trae Young azotó temprano a Filadelfia y nuevamente estuvo a la altura del momento en la postemporada para unos Hawks que no perdieron el tiempo tomando el control de las semifinales de la Conferencia Este.

Young anotó 25 de sus 35 puntos en la primera mitad y Atlanta se sobrepuso a Joel Embiid y la hostil afición para vencer el domingo por 128-124 a los 76ers en el primer partido de la serie.

Embiid levantó un mazo en su regreso tras perderse un juego con un desgarre en el cartílago de la rodilla derecha. Recibió una gran ovación al ingresar a la cancha junto a Triple H, la estrella de WWE.

Pero Young y los Hawks abrumaron a los Sixers desde el inicio.

Los 76ers intentaron darle la vuelta, pero fue muy tarde. Se acercaron a tres unidades con triples consecutivos de Embiid cuando faltaban 1:01 minutos. Bogdan Bogdanovic se llevó los dedos a la boca para callar a la afición y encestó un triple que selló el triunfo de Atlanta.

Aunque la atención se enfocó en Embiid, el estelar Ben Simmons y el resto del elenco con la mejor marca de la conferencia en la temporada regular, Young fue la figura individual del primer duelo.

Escrito en: Los Ángeles Clippers Dallas Mavericks NBA Young, gran, estuvo, Clippers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas