Deportes

Liga Municipal de Basquetbol de Santiago Papasquiaro

Listos, los Playoffs en la LMBSP

Listos, los Playoffs en la LMBSP

Listos, los Playoffs en la LMBSP

RAFFA GONZÁLEZ

Tras el término de la última jornada. Están listas las semifinales en la Liga Municipal de Basquetbol de Santiago Papasquiaro.

PREMIER VARONIL

Aquiles GYM venció 46-40 a Space Jam y Llantas y más cerró su participación ganándole 58-53 a Maderería Nuevo Ideal.

Quedando definidos los cuatro primeros puestos de la tabla: en primer lugar Aquiles GYM, segundo Space Jam, tercero Maderería Nuevo Ideal y cuarto Lobos.

Dejando a las semifinales listas: Aquiles GYM vs Lobos Miércoles 9 de junio 21:00 horas y Space Jam vs Maderería Nuevo Ideal, el lunes 7 de junio, alas 21:00 horas.

ASCENSO VARONIL

Break le ganó a Máster Team 49-30 y a los Profes Pap Paxy 64-33 y con esto definió el cuarto puesto para colarse a la ronda final.

Quedando definidos los cuatro primeros lugares de la siguiente manera: primero Kings. segundo Cedireso, tercero Relampamigos y cuarto Break.

Dejando las semifinales así: Kings vs Break, miércoles 9 de junio a las 20:00 horas y Cedireso vs Relampamigos el martes 8 de junio a las 17:50 horas.

 CATEGORÍA FEMENIL

Aquiles GYM ganó sus dos partidos 31-30 a Lobas y 31-25 a Protección Civil, logrando quedar en el primer lugar. Protección Civil perdió sus dos partidos, como ya se mencionó con Aquiles GYM y con las Panteras 35-18 que estas últimas amarraron su pase en el cuarto lugar de la tabla. Lobas le dio la despedida del torneo a Murciélagos de Imprenta Universal 41-13.

Dejando las semifinales así: Aquiles GYM vs Panteras, miércoles 9 de junio, 19:00:00 pm y Protección Civil vs Lobas hoy a las 20:00 horas.

Es a matar o morir y todo se define en un partido. Lo mejor para cada uno de los elegidos.

Escrito en: Liga Municipal de Basquetbol de Santiago Papasquiaro Aquiles, cuarto, semifinales, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas