Kiosko

Kate Winslet

Kate Winslet prohíbe a HBO retocar su cuerpo

Kate Winslet prohíbe a HBO retocar su cuerpo

Kate Winslet prohíbe a HBO retocar su cuerpo

DANIELA ESCOBEDO DENA

La actriz Kate Winslet se ha caracterizado por mantener una postura firme frente a la defensa de los cuerpos naturales y reales en la pantalla. Aun antes de ser actriz, Winslet era partidaria de ello, y hasta la fecha lo sigue siendo.

Un ejemplo de ello es la reciente solicitud que le hizo firmar al director de la serie que protagoniza para HBO, "Mare of Easttown".

Siguiendo lucha por aparecer lo más natural posible, Kate le prohibió al director, Craig Zobels, editar una escena de naturaleza sexual con Guy Pearce, donde se ve un vientre abultado, tal cual es en la realidad.

Según la publicación del New York Times, Zobels le hizo saber que recortaría "un poco de su silueta", a lo que la actriz de 45 años respondió de forma contundente, y por medio de un acuerdo legal, con el fin de que este no lo hiciera.

Según el medio estadounidense, el póster promocional de la serie tuvo que ser editado varias veces, dado que la actriz creía que estaba extremadamente editado, lo que la hacía perder su fisonomía natural.

"Sé cuantas arrugas tengo en los ojos, por favor. Devuélvanlas todas" dijo Kate Winslet al diario.

Winslet interpreta el papel de una detective que investiga la desaparición de unas chichas y un asesinato, que no está relacionado con el glamour, pero sí con la imagen de una mujer "normal".

"Interpreto a Mare como una mujer de mediana edad, yo cumpliré 46 en octubre. Supongo que es por eso por lo que la gente ha conectado con el personaje, porque no hay filtros" explicó.

Cerró diciendo que han buscado que no el vestuario ni la iluminación que se ha utilizado en la serie funcionara para favorecerla físicamente.

Escrito en: Kate Winslet HBO Kate, Winslet, serie, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas