Sucesos

Joven dice que ganar la lotería le arruinó la vida

Señala que sus viajes al extranjero afectaron su salud

Joven dice que ganar la lotería le arruinó la vida

Joven dice que ganar la lotería le arruinó la vida

DIANA ALCÁNTARA

En 2018 Xin Xiaodai ganó un gran premio en cupones de consumo por valor de unos 15.6 millones de dólares, 308 millones de pesos; ahora, dice que esto le ha arruinado la vida.

Luego de recibir el premio, Xin abandonó su carrera como ingeniera informática y comenzó a viajar por el mundo, dado que los cupones tenían validez de un año, sin embargo, éstos no cubrían los  costos de los viajes, recoge el South China Morning Post. "Por ejemplo, uno de los artículos más llamativos de esos cupones era ir a Estados Unidos para asistir a un curso de tres meses para aprender a volar en helicóptero de forma gratuita, pero tuve que pagar por mi cuenta la tarifa de viaje y el coste de vida", comentó Xin

La joven explica que para disfrutar de su premio, tuvo que pagar por cuenta propia unos 31 mil dólares, 613 mil pesos, lo que resultó un problema a la larga para ella. "Seguramente ya no soy una chica con buena suerte. En cambio, es muy posible que solo sea una broma", comenta, añadiendo que además su salud se vio disminuida por los frecuentes viajes y que actualmente se encuentra desempleada y sin ingresos. "Espero que mi experiencia y mi reflexión puedan ayudar a algunas personas", concluye.

Escrito en: LOTERÍA suerte PREMIO cupones, pagar, unos, premio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas