Durango

Distritos locales

Alianza PRI-PAN-PRD consolida ventaja en Durango

Alianza PRI-PAN-PRD consolida ventaja en Durango

Alianza PRI-PAN-PRD consolida ventaja en Durango

JUAN MANUEL CÁRDENAS

La alianza Va por Durango amplió su margen en la gran mayoría de los distritos locales de la elección de diputados, además de que arrebató dos a la alianza Juntos Haremos Historia.

Hasta las 09:00 horas de este lunes, y con el 85 por ciento de actas contabilizadas, la alianza conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática amplió su ventaja de los distritos I al V, que involucran a la capital; así como el VI, de Pueblo Nuevo; el VII, de Santiago Papasquiaro; el VIII, con cabecera en El Oro; el XIII, de Lerdo; y el XIV, con cabecera en Cuencamé.

Y aunque aventaja también en el distrito XV, con cabecera en Nombre de Dios, la diferencia es únicamente de 200 votos hasta dicho corte.

Es decir, la alianza Juntos Haremos Historia, que vincula a los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, aventaja notoriamente en los distritos del X al XII, con cabecera en Gómez Palacio; así como en el distrito IX, de Mapimí.

Se espera que en las próximas horas arriben a los Consejos Municipales, cabeceras de distrito, los paquetes electorales de casillas ubicadas en la zona Sierra y Las Quebradas, de las localidades más apartadas, para concretar el 100 por ciento de las capturas.

Escrito en: Distritos locales alianza Va por Durango PRI-PAN-PRD alianza, cabecera, distritos, Haremos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas